Eva es una vecina del barrio Campos de Alem que, junto a otros propietarios de terrenos en dicho lugar, se encuentran reclamando por la falta de suministro de agua. Sobre este tema habló en “Atardecer” por Radio Mitre Bahía FM 100.3.
“Yo compre el terreno en junio del 2020 y había un solo lote alambrado, hoy hay 50 casas en construcción y 7 familias que están viviendo ahí desde enero, sin agua”, comenzó diciendo Eva.
En diálogo con Marianela Romay sostuvo que el 24 de agosto del 2020 la primer familia que empezó a construir se comunicó con ABSA para pedir el servicio de agua y les dijeron que no porque todavía se encontraba en construcción, “en el verano del 2021 volvimos a hacer el reclamo, pero sabíamos que en esa época del año es muy difícil, por lo cual volvimos a relcamar en marzo/abril. Al día de hoy seguimos sin respuesta”, señaló la vecina.
Angustiada, Eva comentaba que cuando firmó la escritura, decía que contaba con servicio de agua, y cuando reclamó eso dijeron que ellos se referían a la infraestructura para tenerla, pero que el servicio en si tenía que reclamárselo a ABSA.
“Ya no sé dónde más reclamar. Nadie se hace cargo, se pasan la pelota “, sostuvo.