El Gato Peters habló con Me Gusta 98.3 sobre su visita a Bahía y a Ingeniero White.
Uno de los humoristas argentinos más originales de los últimos años. Su contexto artístico está marcado por el paisaje que lo rodea, la llanura argentina, y sus habitantes, sus pueblos, sus historias.
“Las historias vienen de territorio. De tanto viajar conoces historia o la gente te cuenta. Hay historias que se repiten o le cambian los personajes, pero la gente siempre se identifica con las historias que vamos contando”, señaló.
Además sostuvo que cuando hay momentos de angustia y de incertidumbre como los que está atravesando nuestro país, la gente busca salir para no desaprovechar el tiempo.
“Esta espectáculo es para toda la familia. Siempre nos vamos transformando, es algo que pasa en todas las generaciones y culturas. Lo que me sigue sorprendiendo es que vivamos donde vivamos, todos tenemos historias bastantes parecidas”, afirmó.
Por último mencionó que mucha gente le dice que tiene un humor muy “blanco”, pero en realidad el habla como habla en mi casa, con alguna puteada en el medio. “A mí me criaron así entonces no se me ocurre hacer un humor en donde solo sean puteadas”, finalizó.
El Gato Peters se presentará el jueves 8 en el Teatro de Ingeniero White a partir de las 21 y el día viernes 9, a la misma hora, lo hará en el Teatro Don Bosco de nuestra ciudad.