El entrenador de la Selección argentina Sub-23, Javier Mascherano, afirmó que los Juegos Olímpicos son una gran oportunidad para muchos jugadores. Además, se refirió al buen nivel de Giuliano Simeone en el amistoso ante Paraguay y a la posible presencia de Kevin Zenón y otros futbolistas de Boca en la cita polideportiva en Francia.
En ese sentido, fue consultado sobre la situación de Zenón, ‘ Equi’ Fernández, Cristian Medina y Leandro Brey, futbolistas del Xeneize que están dentro de la pre-lista y que, en caso de viajar, se perderían el repechaje de la Copa Sudamericana de este año:»La idea nuestra es que el 10 de julio estamos viajando todos los convocados a los Juegos, salvo algún jugador que esté jugando la Copa América con la selección mayor», expresó el DT. Y además, agregó:»La lista es muy corta, si damos concesiones no podemos afrontar los amistosos».
De este modo, terminó con las especulaciones en torno a los jugadores del Xeneize y la posibilidad de contar con ellos para el duelo de ida de los playoffs de Sudamericana ante Independiente del Valle. Aquellos que formen parte de la nómina, no estarán en el país cuando se lleve a cabo dicho encuentro.