Un joven de 17 años fue apuñalado a la altura de la espalda en la madrugada del domingo mientras salía del local bailable Rossini.
El hecho ocurrió pasadas las 5, y según relataron testigos, la víctima estaba retirándose del lugar junto a sus amigos, cuando aparecieron los agresores y lo atacaron causándole tres heridas punzocortantes.
El joven tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal, donde lo operaron y permanece fuera de peligro.
En las últimas horas del domingo, la Policía detuvo al presunto autor de la agresión, también de 17 años, luego de un allanamiento en una vivienda ubicada en Inglaterra al 1900
El procedimiento estuvo a cargo del personal de Comisaría Segunda, con participación del Comando de Patrulla. Se secuestraron prendas de vestir, que son las que habría usado al momento de cometer el delito.
También, se realizó un rastrillaje en el sector donde se produjo el ataque, y se incautó un pico de botella, que es compatible con el elemento que habría utilizado el agresor.
Tomó intervención del caso el Juzgado de Garantías del Joven N°1 y Fiscalía de menores N°2 y se dispuso que el menor sea trasladado al Instituto Valentín Vergara.