Durante la tarde del lunes, un inspector de tránsito del Municipio fue agredido por un conductor que tenía la licencia de conducir vencida.
El hecho ocurrió minutos después de las 15.30 horas en el cruce de la Avenida Alem y Mallea.
En dicha esquina, Maximiliano Alejandro Soto, de 26 años, quien trabaja junto a otros dos inspectores, frenaron a un automovilista que circulaba en su auto hablando por celular.
Tras requerir la documentación, los funcionarios municipales advirtieron que la licencia de conducir de David Enrique Antognozzi (58), por lo que le comunicaron que le secuestrarían el vehículo.
Esto motivo a que Antognozzi se baje del auto y agreda a golpes de puño a Soto. Tras el violento hecho, policías de la Comisaría Séptima detuvieron al conductor, quien quedó a disposición de la Fiscalía N°15.
Al respecto, Martín Moyano, Director de Ordenamiento Urbano del Municipio, señaló: Hay que destacar que el inspector no respondió ninguna agresión y después hizo la denuncia. Hay que destacar está actitud súper profesional porque realizó todo de manera protocolar».
«A partir de la Ley de Alcohol Cero, se agrego un artículo que implica que se le retiene la licencia 18 meses a quienes entorpezcan los procedimientos. También aplicamos a esta persona este artículo», concluyó Moyano.