La policía detuvo en las últimas horas a Marcos Stoessel de 36 años, acusado de sustraer distintos elementos de su trabajo bajo la modalidad de “robo hormiga”.
El sujeto fue aprehendido tras un allanamiento en su vivienda de calle Donado al 500. En el lugar, secuestraron 12 puertas con marco y una puerta balcón. Además, interceptaron una pick up Peugeot 504 utilizada para fletes y que había sido contratada para trasladar mercadería.
La investigación comenzó luego de la denuncia del dueño de una fábrica de aberturas en Avellaneda y Paraná, donde detectaron el faltante de varias puertas de placa y de aluminio por un valor estimado en 2 millones de pesos.
Además, descubrieron que lo sustraído era ofrecido a la venta en el sitio Marketplace de Facebook por lo que se comunicaron con quien las ofertaba para saber el domicilio donde se encontraban los elementos.
Finalmente, Stoessel, quien era el encargado de la empresa, fue imputado del delito de hurto y quedó a disposición del Ministerio Público.