Finalmente, Olimpo logró destrabar el embargo de las cuentas que hace dos semanas había dispuesto la Justicia en el marco de la demanda del Club Embajadores de Olavarría, por la venta del futbolista Facundo García a España, en julio de 2018.
El juez Juan Carlos Tufari, aceptó un pedido presentado por la entidad aurinegra mediante la abogada Claudia Diodato y pese a la oposición de la institución demandante.
De acuerdo a lo informado, Embajadores apelará esta resolución, con lo cual, hasta que la Cámara Civil y Comercial no se expida, la institución bahiense no podrá hacer uso de las cuentas bancarias.
Por esa razón y hasta que todo se resuelva, el magistrado aceptó la propuesta aurinegra de disponer, como garantía de embargo, el inmueble donde está situado el estadio Roberto Carminatti, en la avenida Colón y Ángel Brunel.
Esta propiedad tiene una tasación mínima superior a los 8,5 millones de dólares, según consta en la resolución que se difundió.
Cabe recordar que Olimpo había planteado que el embargo de las cuentas (por un monto de 23 millones de pesos) le generaba dificultades con el pago de sueldos y gestiones institucionales.
(Fuente: La Nueva).