Nidia Moirano, precandidata a intendente de Bahía Blanca por Juntos por el Cambio, visitó el estudio de “Posturas” por Radio 10, para cerrar su campaña electoral de cara a las PASO del próximo domingo 13 de agosto.
Sobre la precandidata a presidente de su lista comentó: “Hace cuatro años que Patricia Bullrich tiene las mismas ideas y las mismas convicciones. Se ve en los spots, en la vida real y en el mano a mano”.
Consultada sobre sus diferencias con Andrés De Leo (su oponente en la interna) comentó: “Tenemos otro perfil y una personalidad totalmente distinta”. Sin embargo, aclaró: “El 13 a la noche vamos a estar juntos con De Leo, gane quien gane”.
Sobre su campaña electoral, Nidia manifestó: “He tratado de ser austera, nos pidió Patricia que sea así porque la realidad que estamos viviendo es muy difícil”.
Luego se refirió a la postulación de Nestór Grindetti como gobernador. “Tenerlo en la lista en muy importante porque tiene liderazgo, gestión y conoce la provincia. Le va a dar un lugar importante a los intendentes bonaerenses”.
Con respecto a la visita de Axel Kicillof dijo: “Esperaba que viniera en rol de gobernador además de candidato, pero solo vino a dar promesas. Da la sensación de que no están gobernando”.
En ese sentido, agregó: “Ayer si lo hubiera visto le hubiera pedido respuestas por ABSA, y por qué vació la Justicia. Faltan 700 jueces y fiscales”, aseguró.
Por otra parte, Nidia Moirano se refirió a sus convicciones. “En mi vida he sido muy ordenada y planifico mucho. En la política hay que ser de la misma manera. Cada año todos los vecinos van a saber que se hará ese año. Nos vamos a hacer obras porque sí”.
Para cerrar, fue consultada por la importancia del Puerto en la ciudad y sobre la postulación de Susbielles como intendente.
“El Puerto al municipio de Bahía no le da nada. Tendría que volcarse en obras de infraestructura importantes. No quiero a Susbileles en la intendencia porque es kirchnerismo, es distinto a lo que planteamos”.