Lionel Messi se encuentra en la Argentina trabajando con la Selección con vistas al esperado amistoso del jueves ante Panamá en el Monumental, en donde se festejará el título del Mundial de Qatar con entradas agotadas.
Este lunes, decidió visitar con su familia una famosa parrilla de Palermo. La noticia de su presencia en la esquina de Guatemala y Gurruchaga no tardó en diseminarse velozmente y decenas de hinchas comenzaron a copar el lugar cantando por su ídolo desde afuera.
Entre los videos e imágenes virale, se rescatan varios y desde diferentes perspectivas, dejando sorprendidos a todos en las redes sociales. Además, de la multitud, se escuchó el famoso cántico de “Muchachos”. Por otro lado, se llegó a escuchar gritos como: “Te amo, Messi”, “Dios”, “Gracias”.
Al retirarse, Messi debió hacerlo escoltado por varios agentes de policía. Aun así, fue imposible contener a una multitud eufórica por el mejor jugador del mundo.
A pesar de la locura desatada, el astro no solo caminó con una inmensa sonrisa en su rostro, sino que cuando podía saludaba entusiasmado.
El seleccionado de Scaloni se enfrentará a Panamá el próximo jueves desde las 21 en el estadio Más Monumental en el primero de los dos partidos que servirán para celebrar el título mundial en Medio Oriente.
El que no estará presente junto al resto de los campeones mundo es Papu Gómez, quien a través de un mensaje en sus redes anunció que no podrá viajar desde Sevilla por tener que continuar con la recuperación de su lesión.