Andrés De Leo, precandidato a intendente por Juntos por el Cambio y Fabiana Ungaro, precandidata a primera concejal por la misma lista, se mostraron confiados en poder ganar las elecciones primarias, que se llevarán a cabo el próximo domingo 13 de agosto.
«Cuando no nos toca liderar, sabemos acompañar. Pero estamos convencidos que también estamos en condiciones liderar. Estamos convencidos que vamos a ganar las PASO», dijo De Leo.
Por su parte, la reconocida conductora aseguró que ya había recibido varias propuestas para meterse en política, pero que las había declinado porque no le interesaban sus propuestas o porque no creía que era el momento adecuado.
«A Andrés siempre lo vi trabajar y le dije que sí durante el fin de semana largo antes del cierre de listas», confirmó Ungaro.
«Aporta es años de credibilidad frente a la gente y esto genera un impacto electoral. Es una persona muy querible», acotó De Leo.
A la hora de abordar los temas que la ocuparían en caso de ser electa, Úngaro mencionó que hace «un trabajo social desde hace muchos años» y que continuará en eso. «Tengo muchas ganas de trabajar en educación, en discapacidad», explicó.
Sobre las repercusiones que tuvo la noticia de su precandidatura mencionó que «el 96% de las cosas que me dicen son muy lindas». «Es una gran responsabilidad porque la gente me dice ‘confiamos en vos, no cambies’. Me podes criticar o no pensar como yo, mientras sea con respeto».
«Primero lo hablé con mis hijos. Después con mí papá y mamá y su miedo es que me lastimen. Es fundamental el apoyo de la familia», cerró Úngaro.