Después de haber hablado en exclusiva con Jorge Rial para “Argenzuela”, Jey Mammon decidió volver a romper el silencio. Esta vez, con una entrevista de la mano del siempre polémico, Baby Etchecopar para su ciclo en “A24”.
Consultado sobre la posibilidad de remontar su carrera artística, Jey Mammon señaló: “Todo esto es virtual. Hoy me doy cuenta de que es así. Todo esto es virtual. Todo”. “¿El abuso fue virtual?”, consultó Baby. “No, me refiero a los medios de comunicación. El abuso es mentira”, fue la respuesta.
Luego, el ex conductor de la “Peña de Mordi” amplió: “Para mí todo esto, todo lo que tiene que ver con prevalecer en los medios, la fama, ser exitoso o el estar ahí arriba o lo que sea, es virtual. Incluso los vínculos. Algunos me miraban y me decían: ‘¡Pero sos amigo de todos!’. Pero es virtual. Yo no tenía en claro si lo que estaba diciendo lo estaba diciendo a nivel consciente. Hoy siento que es así”.
Enseguida, Baby quiso saber sobre la vida íntima del cómico y su relación con la religión en el pasado. “Nunca fui abusado sexualmente. No creo que sea el único ámbito la iglesia. Pero por algo me fui de la iglesia. No necesariamente por los abusos. En la iglesia no hay abusos necesariamente sexuales”, aseguró Jey.
“¿En qué momento tu sexualidad te dice que sos gay?”, preguntó el conductor. “La sexualidad no es precisamente un darse cuenta o levantarse y decirse: ‘Soy gay’. Es una condición. Uno es, y uno es todo el tiempo. ¿En qué momento despertás al sexo desde ese lado? Y, vos vivís en una sociedad y un contexto donde probablemente… hay algo que se llama heteronorma, donde una sociedad te plantea qué es ‘lo correcto’.
Sobre la denuncia de Lucas Benvenuto, explicó: “Nunca me imaginé que aparecería esto, en absoluto. Por una sencilla razón: porque no lo hice. Ni lo hice, ni lo haría ni lo haré nunca jamás en la vida”.
En ese sentido argumentó: “Hay una causa, aunque técnicamente vamos a decir no hay una causa. En la causa dice: ‘No recuerdo si me puso algo en el trago’. Lo cual también es una verdadera atrocidad, pero técnicamente dice eso. ‘Me fui a dormir vestido y al día siguiente amanecí sin ropa, con un rasguñón’. Después habla de un encuentro a sus 14 años. Después habla de otro encuentro a sus 14 años en una fiesta. Y yo quiero contar no mi verdad, sino la verdad. Yo tengo que decir que es la verdad… Yo tengo pruebas. Él cuando presenta la denuncia, no presenta pruebas. Esto también es importante decirlo”, sentenció.