Jugadoras de Estudiantes de Santa Rosa y de Universitario de Bahía Blanca, junto con entrenadores y familiares, se unieron para homenajear y despedir a Eugenia Urruti (29) y a María Belén Fernández Soriano (22), las dos jugadoras de hockey que fallecieron en el brutal accidente ocurrido el pasado 6 de abril en la Ruta 35.
Así lo reflejó el club pampeano en sus redes sociales, en el que exhibió una foto de todo el grupo que logró reunirse y otra de las dos chicas a pura sonrisa. «Hoy, en el poli, familiares, amigos, compañeras y entrenadores se reunieron para homenajear a Chuky y Euge», menciona el posteo.
«Recibimos a un tremendo grupo de Bahía, integrado por familiares y amigas del Club Universitario que viajaron para acompañar y recordar a las chicas. Nos unimos en el dolor, pero también en amor y recuerdos inolvidables de ellas. Recordamos sus locuras, risas, alegrías y esa pasión que ponían en todo lo que hacían», agregaron.
«El legado de su amistad y el amor que brindaron a este deporte perdurará siempre en nosotros», concluyeron.
El incidente fatal ocurrió en el kilómetro 122 de la Ruta 35 (entre Villa Iris y Jacinto Arauz), cuando el Fiat Palio en el que ambas circulaban –una de ellas era la que manejaba– junto a otros dos ocupantes, colisionó contra una Ford Transit. En cuanto a los que viajaban en la Transit, hombre y mujer de 33 y 26 años respectivamente, se informó que salieron ilesos.