Dora Sensini, reciente ganadora del premio Natty Petrosino por su trabajo solidario en el Centro Comunitario Natán, aseguró que la labor que realiza diariamente para ayudar a los más necesitados no tiene fin porque es infinito el amor que puede entrar en tu corazón.
«El proyecto nació en el año 2003 y hoy tenemos Natan 1, Natan 2 y Natan 3. En los tres lugares asisten alrededor de 200 familias por semana», mencionó la ganadora de este galardón entregado por el HCD y el Municipio.
«Para la entrega de viandas somos 5 o 6 personas y para la entrega de alimentos y los bolsones, alrededor de 10 o 12 voluntarios. Ya hace más de 20 años que estamos trabajando», agregó en contacto con el programa Posturas, por Radio 10.
Sensini se hizo acreedora a un cheque por 1.000.000 de pesos como parte del reconocimiento. «Hay mucho que hacer. Tengo hogares que son colaboradores de muchos años y ellos necesitan terminar su casa. Son personas fieles con los que yo estaba en deuda», comentó.
«El trabajo solidario es algo que tenés que hacer. Yo a mí edad sigo trabajando y es algo sin fin. Entra tanto en tu corazón que no podes parar», manifestó al tiempo que agradeció al municipio y a las empresas que prestan su colaboración diaramente.