Andrés De Leo expresó sus emociones luego de reconocer su derrota en las internas de Juntos por el Cambio y confirmó que varios de los integrantes de su lista de concejales se sumarán a la que conformará Nidia Moirano de cara a las elecciones generales de octubre.
«Nidia va a ser la candidata de Juntos en Bahía Blanca y nosotros cumplimos con que íbamos a estar juntos. El electorado está mandando un mensaje fuerte, de qué tenemos que estar juntos, pero que hay que hacer un cambio», analizó De Leo.
«En principio Fabiana (Úngaro) va a ocupar el segundo lugar en la lista de Nidia. De los seis primeros lugares tenemos integrados el segundo lugar para Fabiana, Luis Tonín en quinto lugar y Marisa Pignatelli en sexto lugar. El equilibrio que se vio en las elecciones queda expresado en la representación electoral», dijo.
De Leo también se refirió a su tarea en la campaña y aseguró que «hizo la tarea que debía y que quería hacer». «Que nosotros hayamos hecho la elección que hicimos me llena de enorme orgullo y me pone contento por los miles de bahienses que nos acompañaron», expresó.
«Siempre estuve a disposición desde 2015 para la mejor gestión que pueda tener nuestro gobierno. Siempre tuve esa predisposición y la sigo teniendo. Con Nidia tenemos una gran relación personal. Lo que se está necesitando es una recomposición del direccionamiento político y ese sentido estoy dispuesto a acompañar», mencionó De Leo.
«La dirigencia política tiene que interpretar. Me hubiera gustado que mucho de ese enojo, hubiera sido más receptivo a muchas de nuestras propuestas. Pero evidentemente dijeron que estaban enojados y votaron a Milei», analizó.
Y cerró, refiriéndose a octubre: «Queda un resultado abierto en los tres niveles, que va a exigir un trabajo muy arduo dentro de Juntos».