Se llevará a cabo esta noche, y en el marco de los festejos por el Día del Amigo, un operativo especial de tránsito para prevenir accidentes en diferentes puntos de la ciudad.
Así lo reveló el Director de Ordenamiento Urbano del Municipio, Martín Moyano, quien aseguró que trabajarán toda la noche, con controles similares a los que se llevaron a cabo en Navidad.
«El año pasado tuvimos el Día del Amigo más seguro en años y queremos repetir o mejorar este año», dijo Moyano en contacto con el programa Posturas, por Radio 10.

Según Moyano, los controles serán «dinámicos» y «van a moverse por diferentes puntos». Se extenderán durante unas 16 horas en total.
«Adquirimos un alcoholímetro más y un Drager Test de última generación, que nos permite tener en 9 minutos el resultado. Ya tenemos cinco alcoholímetros y se suman a la compra de tres más», comentó Moyano.
Desde hoy a la tarde, se llevarán a cabo test de alcoholemia preventivos y habrá inspectores que advertirán sobre la vigencia de la «Ley de Tolerancia Cero» que rige desde el primer día del año.