Con un importante número de vecinos de Bahía Blanca y la zona que llegaron a Ingeniero White, el Puerto celebró el Carnaval.
Los festejos comenzaron el domingo con la presentación de «La 500» y Lule Vitaquis.
El lunes arribaron las comparsas a la estación marítima local. Se presentaron la Batucada Masakali, la Comparsa Porto Alegre, la Murga de la Abuela y cerró la banda local Tachame la Doble.
Finalmente, durante la noche del martes, estuvo la Batucada Kadiz, la Comparsa Daimará, la Murga Vía Libre, la Comparsa Ritmo Imponente y el cierre de Lo que Quedó.
La propuesta del puerto no sólo ofreció los espectáculos, sino también una interesante propuesta gastronómica con food trucks con comidas rápidas y platos dulces.
El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles, manifestó en su cuenta de Twitter: «Quedó demostrado que con espacios físicos de jerarquía y los cuidados en la planificación necesarios, los festejos de Carnaval son una explosión de color y alegría popular inigualable».
Quedó demostrado que con espacios físicos de jerarquía y los cuidados en la planificación necesarios, los festejos de Carnaval son una explosión de color y alegría popular inigualable ❤️
¡Felicitaciones y gracias totales a quienes lo hicieron posible! 🙌
¡Hay que ir por más! 💪 pic.twitter.com/S6HbgoRewx
— Federico Susbielles (@fsusbielles) February 22, 2023