La vida de Stefhanie Serdeiro cambió bruscamente el 26 de abril de 2016, cuando en la esquina de Sisco y Avenente fue atropellada por un colectivo de la línea 500 que era conducido por Jonathan Pérez.
Hoy, después de siete años comenzó el juicio contra Pérez. El incidente le deparó lesiones neurológicas y motrices irreversibles a Stephanie, quien en aquel momento tenía 22 años.
El debate donde se analizará la conducta que el trabajador tuvo en aquella situación está a cargo del Juzgado Correccional N° 2 y el fiscal del juicio es Christian Aguilar.
«Dónde hay un colegio primario este hombre iba a 65km por hora y por lo que me dicen, iba con un celular. Cuando llegó al lugar del accidente él me manifiesta que levanto la cabeza y no la vio. Se supone que si vas manejando un colectivo vas mirando al frente», explicó esta mañana Natalia Serdeiro, tía de Stephanie en comunicación con el programa Posturas, por Radio 10.
«No tiene intenciones de pedir perdón. Me miró de arriba abajo y se reía. Lo único que le pido al juez es que le saque el carnet de por vida para que no arruine una vida más», agregó.
«Ella se dirigía a la universidad en moto y el la embiste en la parte de atrás de la moto. Lo único que ella espero durante siete años fue el perdón de esta persona», expresó Natalia.