Los ocupantes de un automóvil murieron durante la madrugada de este martes, luego de chocar de frente contra un camión en la Ruta Provincial N°51.
El hecho ocurrió cerca de la 01.00 de la mañana en el kilómetro 715. Allí, un Renault Logan colisionó de frente contra un camión que transportaba hierro.
Tras el impacto, ambos vehículos se fueron a la banquina y se prendieron fuego. El chofer del transporte logró escapar del habitáculo del camión, sin embargo, los ocupantes del auto quedaron atrapados y murieron.
El chofer sufrió golpes leves y fue asistido por médicos del Servicio de Emergencias SIEMPRE. Asimismo ,inspectores del Control de Tránsito Urbano lo sometieron a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.
En tanto que una segunda ambulancia arribó al lugar en carácter preventivo por las personas que circulaban en el auto.
Lamentablemente, estos murieron en el acto, según fuentes oficiales.
Bomberos de los cuarteles Alberdi y 6 de Septiembre, llegaron hasta el lugar del hecho para sofocar las llamas de los vehículos y los pastizales que se habían prendido fuego, junto con Bomberos Voluntarios de Cabildo.
Trabajaron en el lugar además, efectivos de la Policía Vial y de Cabildo.
José Luis Holman, de Defensa civil, habló con Posturas por Radio 10 y detalló que tanto el auto como la cabina del camión se quemaron completamente, lo que dificulta la posibilidad de saber la cantidad de víctimas. «En principio por lo que se pudo observar serían tres las personas fallecidas».
«Son importantes las deformaciones que hay en esa calzada y puede haber generado una mala maniobra», dijo sobre la posible mecánica del accidente:.
Por otro lado, afirmó que ahora la ruta esta liberada: «En un momento, se procedió al corte total por las condiciones del fuego pero después se intentó asegurar la zona».