Un multimillonario robo se produjo en las últimas horas en la estación de servicio Shell, ubicada en Lainez al 3000, cerca de la rotonda con Indiada. Según contó esta mañana Jorge Moyano, gerente del mencionado comercio, el monto sustraído ronda los cuatro millones de pesos.
«Fue un combo de cosas. El domingo a la noche era una locura con la cantidad de gente que había por la falta de combustible. Estaba el playero solo y tenía la playa llena de vehículos por lo que le fue imposible fijar la vista hacia atrás. Me abrieron la ventana de la oficina de la planta alta. El edificio es nuevo, no lo terminamos. Todavía no tengo caja fuerte y el fin de semana no hay banco», explicó Moyano en comunicación con el programa Posturas, por Radio 10.
«Tengo cámaras en todo el perímetro y en algún sector de abajo. Pero como estamos en obra, falta la etapa dos de las cámaras y en esa oficina no hay», explicó Moyano. Y agregó: «Estamos trabajando y viendo pistas», resaltó.
«Nos llevaron cuatro millones de pesos. El monto nos golpea fuerte», confirmó.
Por último, habló de la situación del combustible: «Hoy está complicado, estamos con cupo en todas las estaciones. Hoy no tengo nada de nafta, solo gasoil. Tengo que esperar el camión».















