Padres y madres de alumnos de la Escuela Técnica Nº 2 decidieron juntarse durante el fin de semana para realizar una limpieza en la parte exterior del establecimiento, ubicado en Azara al 1.200, y también en el terreno ubicado enfrente.

«Hicimos una jornada de padres, alumnos y docentes, pero seguimos sin poder ingresar al establecimiento. La orden de la Dirección fue que no podíamos pasar», afirmó esta mañana Verónica Cenizo, una de las madres autoconvocadas en diálogo con Posturas, programa que se emite con Radio 10.

«Lo que hicimos ayer fue hacer toda la limpieza de la parte de afuera del establecimiento. Muchas personas dicen que no es algo que tengamos que hacer, pero hay que hacerlo. La realidad es que en una semana hicimos más los padres que lo que hicieron los directivos en 4 años», agregó Cenizo en diálogo con el periodista Jorge Rubio.
La mamá mencionó que esta tarde, a las19 horas, se reunirán en la escuela con las autoridades del establecimiento y profesores. «Queremos que estén todos los preceptores, los profesores y los directivos. Queremos que nos expliquen por qué tanta desidia y tanta falta de gestión. No vamos a aceptar excusas. Tuvieron tiempo suficiente para cambiar las cosas y no lo hicieron», explicó.
Por último, volvió a reiterar el pedido de que la educación se convierta es un servicio esencial. «Todo lo que es esencial no pueden hacer paro. Entonces si nosotros ponemos a la educación, se resuelve», expresó Cenizo. Y agregó: «Este grupo de padres somos incansables», cerró















