Álvaro Díaz, titular de PAMI en Bahía Blanca, dialogó con “Posturas” por Radio 10 y contó sobre la llegada de las vacunas para el invierno, y sobre las mejoras que tendrán los adultos mayores este año.
En primer lugar, Díaz afirmó que están por lanzar la campaña de vacunación que hace todos los años. «Entiendo que hay una tendencia del jubilado de buscarla en marzo y abril y después empieza a bajar», dijo sobre las expectativas.

Por otra parte, aseguró que el 2023 los encuentra focalizados en mejorar el acceso de los jubilados a la salud. «Con lo que respecta a médicos cabeceras estamos muy bien. Tenemos médicos que se quieren sumar a PAMI. Estamos en medio de la transición y estamos con muchas expectativas», afirmó Díaz.
Por otro lado, se refirió a la relación de los adultos mayores con la tecnología: «Estamos llenos de perjuicios y uno es el acceso a la tecnología. El afiliado que nunca manejo una tablet, no lo va a hacer por su propia cuenta, por eso el Estado debe tener programas. Hay que ir al ritmo del que menos tiene y pensarlo de manera integral».
Por último, Álvaro Díaz comentó que los pagos están al día, y que PAMI mejoró el ingreso cuantitativo con las empresas que trabajan con ellos.















