Un adolescente de 16 años fue asesinado este fin de semana en Villa Rosario y la policía investiga un posible ajuste de cuentas.
Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en calle 1810. Allí, cuatro sujetos persiguieron a la víctima y este logró esconderse en una casa.
Sin embargo, minutos después los acusados de matar al adolescente arribaron en dos motos al lugar donde estaba escondido y le efectuaron un disparo en la cabeza.
La dueña de la vivienda donde se había ocultado el menor, dio aviso al 911 tras el violento hecho. Rápidamente, una ambulancia del Servicio de Emergencias SIEMPRE llegó al domicilio para trasladar al damnificado al Hospital Penna, sin embargo, horas después murió.
Es importante señalar que la vecina de Villa Rosario no tenía relación con el fallecido, y se escondió con sus hijos en el baño cuando el chico ingresó para esconderse.
El menor asesinado contaba con un importante número de antecedentes penales, por lo que la policía presume que se trató de un ajuste de cuentas.