Alberto Fernández, Presidente de la Nación, recorrió diferentes puntos e instituciones de Miramar, y el almuerzo se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Golf de aquella ciudad. Justamente allí en el sector de cocina trabaja una pringlense, que fue la encargada de preparar los platos.
María del Carmen Morandi, conocida por su trabajo con La Churrería en Coronel Pringles, desde hace un año y medio vive en la costa, precisamente en Miramar. Este lunes 9 de enero le tocó vivir una experiencia muy linda, cocinar para el Presidente de la Nación.
“Toda mi vida fui gastronómica, siempre me incline mas a la pastelería. Estoy en el restaurante del Club de Golf de Miramar, con alguna chica a cargo, encargada de cocina, elaborando, y ayer (por el lunes) tuvimos la visita del Presidente de la Nación.
Alberto Fernández arribó con su comitiva (custodia personal, prensa y funcionarios), y la pringlense debió elaborar platos para todo el equipo. Se armo un salón para la conferencia de prensa, y después en el salón comedor fue el turno del almuerzo para Fernández y Ministros.
“Siempre sigo la misma ética para todo, la misma forma de trabajar, con mucha responsabilidad. La comida fue a elección de ellos, y al Presidente se le ofreció una serie de picadas, bandeja especial de quesos, verduras grilladas y ensaladas variadas. De postre, ensalada de frutas y mousse con un corazón de brownie”.
A todos los demás se les preparó lomitos en sándwich, ya que se agasajó a todos los presentes.
Fuente: El Orden de Pringles