En un súper lunes de estrenos en la televisión, debutó la nueva temporada de MasterChef en la pantalla de Telefe con conductora de lujo: Wanda Nara. Como era de esperarse su marido, Mauro Icardi, viajó hasta nuestro país, para no perderse la nueva gran apuesta de la empresaria.
“¡Bienvenidos a Masterchef! Las cocinas más famosas del mundo se preparan para abrir sus puertas totalmente renovadas y con sorpresas. En esta temporada se inscribieron más de 10 mil cocineros amateurs de todo el país que sueñan con cambiar sus vidas…”, comenzó diciendo Wanda Nara.
En este primer capítulo, el jurado seleccionó minuciosamente a los participantes que formarán parte de la competencia, y la modelo fue la encargada de alentar a los cocineros tras bambalinas, y recibirlos luego de la buena o mala noticia según la decisión de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
“Serán dos días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasarán a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en uno de los 16 participantes de esta temporada”, indicó la empresaria al inicio del primer programa de MasterChef Argentina.
Cómo fue el rating
El debut de MasterChef Argentina fue espectacular. En el comienzo del programa obtuvo 14.9 puntos y desde entonces el marcador no paró de subir.
Fue así que cerró el ciclo con 25.1 puntos, la marca más alta del día en la televisión abierta, para darle paso a Gran Hermano 2022, que atraviesa sus últimas jornadas antes de finalizar.