Ayer por la noche, por causas que se desconocen se produjo el vuelco de un camión Scania 114 con chasis acoplado que transportaba cajones de cerveza con destino Bs.As/Bahía Blanca.
El rodado era conducido por un hombre de 46 años, quien resultó ileso, iba acompañado por su hijo de 16 años que tuvo una fractura expuesta de antebrazo izquierdo por lo que debio ser trasladado por una ambulancia del servicio Siempre.
Siendo las 22:30 se procedió a liberar el tránsito luego de trabajar por espacio de 3 horas en la limpieza de la calzada junto con Bomberos Alberdi, 6 de Septiembre, Policía y la ANSV y Control Tránsito quien realizó el test de alcoholemia con resultado negativo.
Los restos quedaron en la banquina por lo que se ruega circular con precaución hasta que la empresa complete la limpieza.
Durante la mañana de hoy desde el Municipio informaron que en la Ruta 51 a seis km de Bahía Blanca la carga del vehículo quedó sobre el asfalto. Defensa Civil solicita circular con precaución mientras se trabaja en el lugar.