Una vecina del Barrio San Martín manifestó esta mañana que convive hace tres meses con una pérdida de agua y aseguró que desde ABSA le cierran el reclamo como si ya estuviera solucionado.
Patricio detalló que la pérdida se encuentra en la casa de su padre, ubicada en 25 de Mayo al 1400. «Hice los reclamos correspondientes, después de un tiempo van a chequear la pérdida. Una vez que esta persona mira, dan una orden de trabajo».
La vecina indicó que el sistema de reclamo de ABSA «es ineficiente», y detalló que «cierran en el reclamo como si ya estuviera solucionado».
«Fueron el sábado después de que yo llamé, pusieron más tierra y supuestamente no salía más agua. Pero ahora está así de nuevo», contó Patricia.
Desde la prestataria le respondieron que ya está la orden de trabajo y que ya está solucionado .»Escribí al WhatsApp de abastecimiento, me dieron un 0800 y un mail, generé un reclamo por mail, pero supuestamente están tapados de trabajo».
«Desde la primer rotura debo llevar tres meses y con esta pérdida un mes. Tengo miedo porque no se que hace el agua por debajo», cerró la vecina del Barrio San Martín.