Un total de 500 pastillas de éxtasis fueron encontradas en una vivienda de la localidad de Claromecó, a la que los efectivos policiales accedieron en el marco de un allanamiento ordenado en una causa donde se investigaba un robo.
El procedimiento comenzó el día 7 de junio, cuando denunciaron un hurto en el balneario, donde desconocidos sustrajeron un televisión de 32”, una caña de pescar con reel, microondas y herramientas de una vivienda de Calle 35 al 1500.
Según informan fuentes policiales, tras tareas de investigación, se estableció la presunta autoría de Daniel Esteban Basualdo (46) y Brenda Pardiñas (23), por lo que se el allanamiento de dos viviendas. Uno en Claromecó y otro en Tres Arroyos.
En el allanamiento realizado en Claromecó, aprehendieron a Basualdo y Pardiñas, y de acuerdo a la información policial, hallaron los elementos que habían sido denunciados como robados, armas, un frasco que contenía marihuana, una balanza de precisión y 28 gramos de Clorhidrato de Cocaína.
En tanto, en el segundo operativo hallaron 500 dosis de pastillas de éxtasis y 3 televisores LCD, 32″, 43″ y 40″ pulgadas.