Un hombre y su pequeño hijo de 5 años fallecieron el viernes al mediodía luego de un fatídico incendio en una vivienda de Carmen de Patagones.
Se trata de Ricardo Lara quien junto a su hijo Natael, sufrieron las consecuencias del las llamas. El hombre murió prácticamente en la casa, mientras que el niño fue rescatado por dos bomberos y trasladado al Hospital Pedro Ecay, pero la gravedad de las heridas no le permitieron sobreponerse a la situación y murió a los pocos minutos de haber ingresado a urgencias.
Todo sucedió en la calle Lorenzo Vintter al 100, del populoso barrio Villa Lynch, donde pasadas las 12 del mediodía la concentración de tres dotaciones de bomberos voluntarios llamó la atención de muchos vecinos de los alrededores que comenzaron a concentrarse en la zona.
Así fue como a los pocos minutos de haber ingresado a la casa, dieron con el niño de 5 años que auxiliaron y trasladaron al hospital. Continuando con la búsqueda y tras ir ganando los espacios de la vivienda, lograron dar con el cuerpo del hombre de 35 quien lamentablemente ya estaba sin vida.
Resta saber qué fue lo que originó el fuego, por lo que se debe realizar un informe pericial.
(Fuente: VDM Noticias)