Tres personas perdieron la vida durante la mañana de este domingo, tras un trágico accidente en el tramo entre la ruta 72 y el Puente Nuevo, acceso natural a Oriente.
Dos adolescentes de 16 años y un hombre mayor de edad, murieron tras la colisión entre una camioneta Volkswagen Amarok y Renault Laguna, que viajaban ambos en sentido Oriente-Copetonas.
El conductor de la camioneta, Rafael Pozos de 20 años, uno de los protagonistas del fatal accidente de tránsito, no declaró en la Fiscalía durante el mediodía del lunes, como estaba previsto.
Pozos se encuentra internado en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos por prescripción médica y el alta se le otorgaría este martes, por lo que el abogado defensor presentó un escrito solicitando que la declaración de su representado se haga efectiva luego de su salida del Centro municipal de salud.
Cabe recordar que se encuentra aprehendido y con custodia policial por disposición de la Fiscalía que entiende en la causa caratulada como homicidio culposo y lesiones graves culposas.
De las primeras investigaciones había surgido que eran tres las personas que circulaban en la camioneta, pero luego se determinó que efectivamente del boliche fueron dos hombres y una mujer que subieron al vehículo, pero uno de ellos es nativo de Oriente y lo dejaron de pasada en su domicilio. Por lo tanto, al momento del accidente sólo circulaban Pozos y una joven que lo acompañaba.
En el auto iban a bordo cuatro jóvenes de Copetonas, dos de ellos fallecidos en el momento del impacto, identificados como Ángel Javier Román y Jeremías Emanuel García, ambos de 16 años, en tanto otros dos, Iván Carrizo – quien murió al mediodía del domingo en Tres Arroyos- y Ceferino Palma, de 23 años que fue trasladado al Hospital Penna.
Fuente: LU24