Dos mujeres fallecieron y otras dos debieron ser internadas luego de un violento choque frontal entre dos vehículos a la altura del kilómetro 122 de la ruta nacional 35.
El siniestro fue protagonizado por un Fiat Palio, en el que se movilizaban al menos cuatro ocupantes, y una Ford Transit, la cual quedó tumbada sobre el asfalto. Producto del violento impacto, ocurrido aproximadamente a 13 kilómetros de la localidad de Villa iris, dos de las ocupantes del Palio fallecieron en el acto.
Las otras dos personas que transitaban a bordo del Fiat fueron trasladadas en grave estado a diferentes centros asistenciales, según se informó desde la comisaría de aquella localidad bonaerense.
Los primeros datos apuntan que las víctimas fataes eran oriundas de la capital pampeana. El hombre y la mujer que circulaban en el automotor de mayor porte resultaron con heridas de carácter leve.
Una fuente policial consultada informó que el Ford se desplazaba en sentido Santa Rosa-Bahía Blanca, mientras que el Palio circulaba en dirección contraria.