El precandidato a intendente por Unión por la Patria, Federico Susbielles, se refirió esta mañana a sus propuestas en el caso de ser electo y aseguró que tiene «la experiencia en gestión, el programa, el equipo y el liderazgo necesario para convocar a sectores que llevan mucho tiempo sin arrimarse en la ciudad».
«Hay que generar un proyecto que convoque a los mejores actores de la ciudad. No vamos a tener dudas en convocar liderazgos que ayuden a la ciudad. Bahía Blanca puede tener destino de grandeza, pero para eso hay que trabajar y gestionar», expresó Susbielles durante una charla con el periodista Jorge Rubio, en el programa Posturas, que se emite por Radio 10
Susbielles aseguró que la propia oposición reconoce la necesidad de un cambio y un nuevo modelo de gestión, al decir que no serán una continuidad de Héctor Gay.
«Estoy muy entusiasmado porque creo que llegó la hora de esa Bahía pujante. Sé cómo transformar las inversiones en trabajos genuinos», mencionó.
«Tengo en la espalda años de gestión», dijo haciendo alusión a sus trabajos en PAMI, en la Confederación de Básquet y en el Puerto. «Hay muchas cosas interesantes que pueden ocurrir, pero que necesitan de un gestor de calidad. Creo que tengo la experiencia en gestión, tengo el programa, el equipo y el liderazgo para convocar a sectores que hace tiempo no se arriman», explicó
Con respecto a la unidad que logró el peronismo a nivel nacional, mencionó que Sergio Massa representa «un gran candidato» y que surgió del consenso en el partido. «Era el candidato natural», mencionó.
Además, se refirió al armado de su lista. «Estamos muy felices. Álvaro (Díaz) es un dirigente de gran proyección, una persona que se prepara y tiene buenas cualidades». Además del referente de PAMI, acompañan a Susbielles, Micaela Tomassini, Federico Montero, Lucía Martínez Zara, entre otros.
«Nuestra dirigencia le dio a Bahía Blanca los primeros tres lugares», dijo sobre los candidatos en la Sexta Sección. Y agregó: «Bahía Blanca puede ser a futuro lo que hoy es Neuquén. Tiene la potencia que muchas provincias no tienen»
Por último dejó un mensaje contundente para el futuro de la ciudad.
«Bahía Blanca tiene que recuperar sus orgullo, no puede ser el patio trasero de nadie. A Bahía le sobra especulación y le hace falta un liderazgo que levanté la agenda de lo que la sociedad está necesitando».