Para la edición de este año MasterChef volvió a su formato original y la conducción del programa, que había estado a cargo de Santiago del Moro, quedó en manos de de Wanda Nara que recibió incluso las felicitaciones de Ricardo Darín. De esa manera el jurado formado por los cocineros Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis consiguieron un aire fresco en el reality gastronómico.
Desde que se supo que Wanda sería la conductora, hubo quienes apoyaron su nueva faceta y voces más críticas en contra de que empresaria cubra ese rol y a favor de Del Moro. La polémica volvió a encenderse durante una entrevista en LAM, en la que le preguntaron al conductor de Gran Hermano cuál era su opinión.
“Anoche lo vi un poquito. Llegué de vacaciones el otro día. A mí me encanta Masterchef. Me encantan los chicos. Wanda me encanta también. Con ella tengo la mejor”, dijo Del Moro.
Luego le preguntaron por unos polémicos tuits de Wanda. Resulta que la rubia, en Twitter, le dio “me gusta” a un mensaje que hablaba a favor de ella y en contra de él, que decía: “Wanda me parece mucho mejor conductora que Del Moro (por lo menos en Masterchef)”.
Sin alterarse, Del Moro expresó: “No sé. Eso preguntárselo a ella, no a mí. Yo no contesto cosas que no digo yo. Lo demás, ni me interesa”.
(Fuente: TN).