Al cumplirse el 125° aniversario de la ciudad de Punta Alta, desde el municipio se llevaron a cabo los festejos con el tradicional desfile por calle Rivadavia durante la mañana de este domingo, con más de 160 instituciones, y luego del mediodía una gran cantidad de actividades en la Plaza Belgrano, con patio gastronómico, stands de emprendedores y artesanos, y shows musicales en vivo.
Previo al inicio del desfile, el intendente Mariano Uset se dirigió a la comunidad y aseguró: “Tenemos grandes desafíos para el futuro y de la única manera que los podemos enfrentar es juntos”.
El jefe comunal encabezó los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, acompañado por la diputada provincial Abigaíl Gómez, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, y una gran cantidad de representantes de instituciones y funcionarios del Municipio.
“Me enorgullece y me da mucha alegría y emoción estar tan acompañados por instituciones, Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, instituciones de todo tipo que nos han acompañado en este día”, dijo Uset al iniciar su discurso.
En tanto destacó “especialmente, la presencia de nuestros veteranos de la Guerra de Malvinas que acompañan permanentemente todos nuestros actos y aportan siempre todos sus valores y testimonio para la recuperación de este sentir nacional que la patria cada vez lo necesita más”.
Al dirigirse a la comunidad pidió que “más allá de esta jornada, ante las dificultades y ante las celebraciones, como en este caso, siempre sigamos juntos”.
“Esta es una ciudad muy joven que ha crecido mucho, ha crecido rápido, tenemos grandes desafíos para el futuro y de la única manera que los podemos enfrentar es juntos”, concluyó el jefe comunal.
Fuente: Punta Noticias