Según refiere el periodista Franco Pignol en La Nueva, Perrella comenzó a incursionar en el piano cuando apenas tenía 3 años. Más tarde se cansó y tuvo que elegir entre el saxo, la guitarra y la batería. Optó por esta última y recibió una de regalo cuando cumplió 15.
Entre los grupos bahienses que integró antes de irse a estudiar a Buenos Aires podemos recordar a HdeA, junto a Maximiliano Ortiz (guitarra y voz), Rubén Sáenz Valiente (guitarra y voz) y Ezequiel Abrego (bajo).
Luego, pasó muchos años estudiando y tocando en Buenos Aires. Fue parte de «Tal Banda» (power trío de rock bahiense que tocaba por la gran ciudad en aquel momento). En la capital participó de varias decenas de proyectos musicales, entre ellos una temporada en Orquesta Cínica. Realizó giras internacionales por Alemania y México.
Su vuelta de Buenos Aires se dio hace un par de años. Mientras luchaba con una dura enfermedad siguió dando clases de batería y tocando en varios proyectos, entre ellos, su banda, con la que estaba grabando canciones propias.