Jorge Héctor Ginóbili, referente del básquetbol local y en especial de Bahiense del Norte, murió hoy a los 81 años, luego de atravesar una larga enfermedad degenerativa.
«Con profundo dolor despedimos a Jorge Ginóbili y acompañamos en este triste momento a su familia y allegados. Yuyo estuvo vinculado toda su vida a nuestro club. Presidente, jugador, referente y artífice de lo que hoy en día es Bahiense del Norte. Te vamos a extrañar», escribió el club tricolor en sus redes sociales.
El papá de Manu, Leandro y Sebastián se había ausentado del club de sus amores, una vez que su enfermedad había comenzado a avanzar y a dejar rastros.
Cabe recordar que cuando Manu ingresó en el Salón de la Fama de la NBA lo invocó en su discurso diciendo: “Papá… cómo me hubiese gustado que estuvieras acá y puedas entender lo que hoy está pasando. Mi primer fiel y más grande seguidor. Te extraño mucho, viejito”.
«Lamentamos profundamente el fallecimiento de Jorge «Yuyo» Ginóbili. Referente ineludible de @BdNorte, piedra angular de su creación como institución, jugador, dt, dirigente y amigo. Nuestro sentido pésame a su familia, amigos y allegados. Q.E.P.D», escribió en tanto la Asociación Bahiense de Básquetbol en su cuenta de Twitter.















