Un menor de 3 años y su madre de 25, resultaron heridos anoche tras u incendio en una vivienda de Villa Nocito.
El hecho ocurrió minutos después de las 22.30 en Manuel Molina al 1900. Allí, se prendió fuego la planta alta de un departamento interno, por motivos que se desconocen.
Como consecuencia de las llamas, Carla Haedo y el pequeño fueron trasladados a un hospital de manera particular por las quemaduras sufridas e inhalación de humo.
Cabe destacar que en el lugar también se encontraba el padre de familia, un joven de 27 años, quien resultó ileso.
Haedo permanece internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica por tener comprometidas las vías aéreas. Además, sufrió quemaduras tipo A en cara, cuello, antebrazos y dorso de manos; tipo B en pómulo izquierdo y nariz. El fuego comprometió el 15% de la superficie corporal total.
Por su parte el niño, padeció quemaduras tipo A en rostro del lado izquierdo, tipo AB en dorso de mano izquierda y el segundo dedo de mano derecha. Tiene comprometido el 5 % de la superficie corporal total, y no hay compromiso de vías aéreas, por lo que permanece internado en sala común de Pediatría.
Dotaciones de Bomberos del Cuartel Central y 6 de Septiembre trabajaron en el lugar para extinguir las llamas, sin embargo, el incendio generó pérdidas totales en la planta alta del departamento, el cual estaba construido en madera.
Trabajaron en el lugar además, médicos del Servicio de Emergencias SIEMPRE, Policías de la Comisaría Quinta y personal de Defensa Civil.