El secretario de gobierno de Monte Hermoso, Hernán Arranz, habló con Posturas por Radio 10, y analizó la temporada comercial. Según sus palaras, el resultado es más que positivo para todos.
«Al comienzo, en los primeros días de diciembre, había un poquito de temor, pero por lo general, Monte Hermoso es una ciudad tranquila», explicó en mandatario, sobre lo que fueron las vacaciones de verano en la ciudad balnearia.
Uno de los temas más importantes fue el parquímetro: «Hay mucha gente que se vio beneficiada, sobre todo los que trabajan en el centro. Es una herramienta que se aplica en todos los lugares del mundo y es muy beneficiosa».
Más allá de lo positivo que resultó esta implementación en la ciudad, Hernán Arranz, admitió que, en algunos casos, se presentaron inconvenientes por el mal uso.
Lo que sigue en Monte Hermoso
Por otra parte, Arranz aseguró que están evaluando la posibilidad de mejorar el sistema de luz y agua. Además, explicó: «Tenemos muchas obras por terminar. Por ejemplo, el frente costero, queremos terminar el camino al Sauce. Y después lo que es Sauce Grande hemos invertido mucho».
Para cerrar, se refirió al año electoral: «Tenemos un grupo bastante homogéneo, tenemos un jefe político, uno dirigencial y de gestión. Y después nosotros venimos atrás haciendo lo mejor posible», aseguró el secretario de gobierno de Monte Hermoso.