En el día de mañana en el Centro Cultural de Monte Hermoso se presentará por segunda vez la obra «La Pipa de la Paz» a las 21:30, con Betiana Blum y Sergio Surraco.
Homero Bimbo dialogó unos minutos con Betiana, quien le comentó que esta es una obra de Alicia Muñoz y dirigida por la actriz. La puesta en escena es «una comedia con contenido» que se mete en la relación de madre e hijo, la mamá categorizada por Betiana y el hijo protagonizado por Surraco.
En esta obra «suceden situaciones desopilantes, el hijo trabaja en Naciones Unidas por la paz, a quien la madre le pide que venga desesperada a verla. Allí se muestra la falta sde paz interior y «tiene muchas situaciones graciosas pero también te invita a la reflexión pero está la línea que atraviesa todo que es el amor» comentó.
Luego rememoró su participación en «Mujeres asesinas» diciendo que «fue muy importante», ahí categorizó a una mujer que asesinaba a otra.
Al consultarle qué le gusta mas hacer contestó «lo importante es que lo que uno hace esté vivo, todo en escena tiene que estar vivo, es la base de un trabajo, eso es lo contagia porque uno se reconoce»
Por último agradece como siempre el amor de la gente «es maravilloso» cerró Blum.