Marianela Romay dialogó con la Concejal del Frente de Todos, Romina Pires, quien comentó que en estos momentos se encuentra en la marcha en conmemoración del día de la mujer.
La Concejala primeramente dio su postura sobre este día de lucha «siempre es importante hacerse preguntas, no dar nada por entendido, me gusta mucho ver a la gente joven porque tiene otros pensamientos y también a la gente muy grande».
Sobre las igualdades de la mujer en el mundo laboral dijo «en el Concejo somos la mayoría mujeres, esto hace que en muchas cuestiones hayamos crecido, la voz que tenemos cada día va ganando otra relevancia».
«Las mujeres hemos ganado un lugar pero todavía hay muchas batallas que ganar, hemos dado muchas luchas aunque aún nos falta» sostuvo.
Desde su opinión expresó que lo primero que hay que aprender es que escuchar es crecer, «cuando vos podés encontrar confianza, escuchar con empatía y respetar el lugar del otro se construyen nuevas cosas, aprender y reflexionar son capacidades que todos tenemos que tener».
En cuanto a la salud mental en Bahía dijo «este año la idea es poder trabajar en la mesa, sobre todo a partir del informe final que hicimos con un diagnóstico de cuáles son los problemas que vemos en la ciudad, en diferentes ejes, como niñez, adolescencia, hogares, personas de salud mental y suicidio».
Además comentó que están haciendo un registro de capacidades y cuentas pendientes en diferentes áreas, en abril será la presentación en el Concejo.