La selección Argentina realizó hoy su última práctica antes del partido frente a Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El director técnico Lionel Scaloni tiene dudas sobre Angel Di Maria por sus problemas físicos.
El plantel se entrenó en el predio de la Universidad de Qatar luego de las conferencias de prensa que brindaron Scaloni y Rodrigo De Paul realizando después “trabajos técnicos de activación seguidos por circuitos de pases y ejercicios de tenencia de balón en espacios reducidos”, indicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Por su parte Di María trabajó de forma diferenciada ya que sufre una contractura aunque Scaloni dijo que lo esperarán hasta último momento, quienes podrían reemplazarlo son Ángel Correa -todavía no sumó minutos en la Copa del Mundo- o el “Papu” Alejandro Gómez -fue titular en el debut con derrota ante Arabia Saudita-.
Habrá que esperar, recién hoy vamos a tener un panorama de él. Esperemos que esté bien. Si se encuentra disponible, jugará, incluso lo podríamos esperar hasta mañana”, señaló el técnico en la conferencia en relación a “Fideo”.
Otra duda que tiene el director técnico se concentra en el lateral derecho, donde Nahuel Molina fue titular y jugó en buen nivel frente a Polonia pero compite con Gonzalo Montiel, quien podría adaptarse mejor para el próximo partido ante Australia el Sábado.
En cuanto se refirió a Australia “Tienen dos o tres jugadores de contra, rápidos. Habrá que tomar recaudos. Esto es un deporte que pensás una cosa y después hacen un cambio y hay que modificar. Nosotros haremos lo que venimos haciendo”.