Un delincuente que intentaba robar una reconocida casa de tecnología en Villa Mitre fue herido de dos balazos por efectivos policiales.
El hecho ocurrió anoche, en Maipú y Washington, minutos antes que el negocio cerrará sus puertas al público. Fuentes policiales mencionaron que el ladrón había logrado reducir a dos empleados y a un cliente, mientras seleccionaba artículos para llevarse.
Sin embargo, un vecino alertó sobre lo que estaba sucediendo y la policía de la comisaría Cuarta logró llegar rápidamente al lugar.
Gracias a un llamado al número de emergencia 911, la Policía de la comisaría Cuarta se presentó rápidamente en la escena.
El delincuente apuntó a los policías cuando le dieron la voz de alto y estos abrieron fuego, hiriendo al malhechor en la zona abdominal.
El herido es un hombre unos 40 años, quien trasladado en código rojo por una ambulancia del servicio de emergencias médicas Siempre y luego intervenido quirúrgicamente.
En el lugar se hicieron presentes el delegado del Ministerio de Seguridad, Federico Montero y el jefe de la Policía, Gonzalo Bezos.