En diálogo con Homero Bimbo el Padre Pepe, Sacerdote que pertenece a los «Curas Villeros» comentó que estuvieron en Bahía en el marco de una peregrinación por todo el pais, con el lema «Ni un pibe menos por la droga» que termina el 11 de marzo en Luján. Esto es para concientizar sobre la droga en los barrios.
Al consultarle sobre como se está viviendo respondió «somos curas de las villas, en el 2008 inciamos el Hogar de Cristo que es de recuperación de las adicciones en los barrrios populares, es una propuesta hacia la comunidad
por ejemplo en Bahía están los Hogares de Belén».
Además contó que dicha peregrinación termina en la plaza de Luján el 11 de marzo «como se cumplen diez años vamos a hacer un festival y estarán presentes Palito Ortega y Nahuel Penissi».
«Tenemos una causa por la cual pelear todos los argentinos, que los pibes esten libres de drogas, yo creo que se puede dar ayuda de distintos lados, nosotros desde las parroquias, pero toda la comunidad se tiene que comprometer» y el Padre agregó «la persona se realiza y se recupera en la comunidad, estamos convencidos».
Por su parte dijo que el tema de las adicciones es algo a lo que no se le da la importancia que se le debería dar, «la universidad, la política le da poco tiempo y esto está condicionando la vida del ciudadano».
En su opinión en las adicciones se ve el rostro de la marginalidad «los vemos como victimarios pero son víctimas».
Para finalizar comentó que los «curas villeros somos un grupo heredero del estilo que iniciaron el Padre Mujica y su equipo, donde nos inmiscuimos en la vida social como un vecino más, tratamos de dar respuesta a nuestra gente como lo hizo el Mujica».