Tras conocerse el trágico fallecimiento de Camila Maiten Aries, por posible intoxicación con monóxido de carbono mientras trabajaba en Taxi Ya, el titular de la empresa decidió hablar al respecto.
En diálogo con “Posturas” por Radio 10, Roberto De Barrenechea expresó: «A las tres y media me llama la operadora porque se había cortado la luz y le dije que usara el generador. A las nueve menos cuarto estuvimos hablando de que no volvía la luz. Después llame a la piba que entró a las 11 y le dije que lo siga usando», explicó.
Luego contó que cerca de las cinco de la madrugada lo llamó un taxista porque no atendían los viajes desde las oficinas. Es por eso, que él mismo decidió ir hasta el lugar.
“Cuando empiezo a llamarla no me contesta, entré y la encontré tirada. Le tomé el pulso y cuando la toqué estaba fría. Me tuve que comunicar con los padres».
Sobre el fallecimiento de Camila, Barrenechea sostuvo que estaba convencido que había sido por intoxicación con monóxido de carbono, porque el grupo electrógeno que se estaba usando dentro del lugar, emana gases tóxicos muy fuertes.
Luego agregó: «Es terrible, nunca pensé que me podía pasar esto. Yo cuando vengo, que eran cinco y cuarto, estaba fría. Habrá que revisar las computadoras para ver cuándo tiró el último viaje».
Por último, se refirió a las reacciones de la familia de la chica: «Es entendible, se la agarraron conmigo, me golpearon, rompieron el auto, pero es entendible».