Por decisión del público, Nacho le ganó en el mano a mano a Romina Uhrig, que abandonó Gran Hermano con Caramelo, uno de los perritos que estaban en la casa. La exdiputada recibió el 57,69 por ciento de los votos negativos y así quedó fuera de competencia.
Con este resultado, Marcos, Julieta y Nacho son los finalistas de esta edición de Gran Hermano. “Ahí tienen para hacerse las empanadas, ¿eh?”, les recordó la participante a sus excompañeros al cruzar la puerta de la casa.
Julieta fue la primera salvada por el voto telefónico del público con el 11.37%. Tras la salida de Romina, estallaron los memes en las redes sociales.
Es que la concursante de 34 años, supo generar amor y odio entre los fanáticos del programa. Ella se encargó del orden, la limpieza y la cocina en la casa de Gran Hermano, y logró contener a varios de sus compañeros.
Sin embargo, estuvo involucrada en varias polémicas: principalmente por opinar sobre los cuerpos ajenos y tener dichos gordofóbicos.
Por otra parte, la participante, que aseguró haber entrado al reality para cumplir un sueño y darles una mejor vida y un hogar a sus hijas, es investigada por enriquecimiento ilícito.
Cuándo será la final de Gran Hermano
Este domingo, al iniciar la última gala de eliminación, se dio a conocer qué día se llevará a cabo la final de Gran Hermano, el reality que cautivó a cientos de argentinos en los últimos cinco meses.
Se realizará el lunes 27 de marzo a las 22.30, día en que uno de los hermanitos se llevará 15 millones de pesos y una casa.