Tras cinco meses de aislamiento, por fin llegó la esperada final de Gran Hermano (Telefe), que se celebrará en pocas horas. Este lunes 27 de marzo, a partir de las 22.30, se conocerá el nombre del ganador o ganadora del reality, que se llevará 15 millones de pesos y una vivienda.
A la final llegaron tres de los que entraron el primer día, aquel 17 de octubre del año pasado. En el camino fueron quedando los 15 participantes que ingresaron con ellos, más los dos surgidos del repechaje (Ariel y Camila). De esos 20 jugadores, al podio llegan Julieta, Nacho y Marcos.
Hasta la semana pasada, la votación de los espectadores era negativa, apuntando a quien quería que dejara la casa. Ahora, ganará quien más votos positivos recoja por parte del público.
Si bien hasta el momento no hay ninguna certeza debido a que las votaciones continúan abiertas, los sitios de apuestas dan un claro indicio.
Quién viene mejor posicionado
De acuerdo al sitio Bplay, Julieta Poggio es la candidata a quedarse con el tercer puesto. La influencer paga 3.00 y es seguida por Nacho Castañares, que otorga 2.80.
Mientras que Marcos Ginocchio es claramente el favorito, ya que paga 1.15. El salteño tiene todos los números para consagrarse campeón de esta edición de Gran Hermano.