El representante de la Sociedad de Fomento de Cerri, Hugo Fabiani habló en Posturas por Radio 10, sobre la actualidad de la localidad.
Según relató Fabiani, en la parte social, Cerri «está bien». Asimismo, detalló que hay comercios que trabajan muy bien y añadió que cada día se comienza a construir una casa nueva.
«Ha crecido en los últimos diez años una barbaridad», celebró el titular de la Sociedad de Fomento, sin embargo, aseguró que el tema de los servicios es una pelea permanente. «Cerri tiene un terreno que no es fácil y al no tener maquinarias se complica todo».
En cuanto al servicio sanitario, Fabiani detalló que luchan por las guardias, y lograron traer dos ambulancias.
En ese sentido, el cerrense lamentó: «Después el gobierno de turno decide hacer el centro de salud y tomaron la decisión de llevar todo lo que había en la sala médica. El cambio no fue ni para bien, ni para mal. Está el problema de que al cerrar esos focos que se lograron y cargamos de atención el centro de salud».
En relación al Muncipio de Bahía Blanca, Fabiani manifestó que «hay funcionarios y funcionarios. Tenés que acertar con el funcionario que te va a escuchar. A veces tenemos suerte y a veces no. Este gobierno es dubitativo».
Por otro lado, se refirió a los corsos: «La Municipalidad nos apoya gracias al delegado de Cerri. Por eso yo digo que nosotros no tenemos la grieta. No siempre te dan la importancia que te deben dar».
Y cerró: «Recomiendo no perderse los carnavales de Cerri, en la calle principal, a finales de febrero y principios de marzo».