Lo que comenzó como un intento de fuga en un control policial, terminó en un intento de agresión contra dos agentes policiales y con un salvaje ataque contra un patrullero.
El hecho ocurrió esta tarde, cuando personal del Comando de Patrullas se encontraba realizando un operativo de control en los alrededores de los barrios Nueva Belgrano, Villa Belgrano, San Carlos y Paihuen.
Alrededor de las 15, y según la información policial, los uniformados intentaron detener e identificar a los ocupantes de una moto Honda Max que circulaba a gran velocidad y que, al advertir la presencia policial, intentó huir.
Los ocupantes de la moto, identificados como Juan Cruz Flores (25 años) y José Ignacio Fernández (19) fueron detenidos en la intersección de las calles Fortineros y Cerrito. Sin embargo, ni bien se bajaron del vehículo se tornaron agresivos con el personal femenino que estaba interviniendo en el procedimiento y comenzaron a forcejear.
Finalmente, las mujeres lograron reducir parcialmente a estos jóvenes y procedieron a su detención. No obstante, al subir al patrullero Flores comenzó a golpear salvajemente la puerta del móvil, dañando una de las ventanillas y el sistema de apertura de una de las puertas.
Flores quedó detenido por atentado, resistencia a la autoridad y daño, mientras que Fernández fue imputado por atentado y resistencia a la autoridad, siendo trasladados a la comisaría Séptima.















