Los vecinos que fueron víctimas de presuntas estafas por parte de Déborah Antonella Vallejo (31), mediante la venta de terrenos fiscales, mantuvieron hoy un encuentro con autoridades municipales y le plantearon la posibilidad de disponer de esas tierras por las que ya invirtieron una importante cantidad de dinero.
«Nos van a apoyar y a intentar buscar una solución, pero sabemos que la solución definitiva nos la tiene que otorgar la Justicia», manifestó Dora Budareto, una de las damnificadas en diálogo con el móvil del programa Posturas de Jorge Rubio.
«Tenemos que traer todos los papeles que tengamos firmados, armar una carpeta y entregarlo en el municipio. Ellos van a llevarlos a La Plata para ver cómo se puede avanzar», agregó.
Por otro lado y tal cual lo habían manifestado el último viernes, los vecinos aseguraron que le solicitarán al municipio que les pueda vender esos terrenos.
«Pudimos hablar con Pablo Morales y lo que nos dijeron es que van a hablar con el gobierno provincial, planteando nuestra iniciativa. No perdemos las esperanzas, pero sabemos que es muy complicado», agregó Luciano.
«Esto es un camino largo. También nos pidieron que todos aquellos que hayan sido estafados por la misma modalidad y por esta persona que no dejen de hacer las denuncias en fiscalía, porque cuantos más sean, mayores posibilidades tenemos», finalizaron.
En total, hoy hubo 22 familias presentes en el municipio, reclamando y pidieron colaboración por las tierras ubicadas en un sector de Villa Ressia.















