Marianela Romay dialogó con Carlos Eguía en «Atardecer» por Radio Mitre Bahía, sobre la decisión de hacer un paso al costado de los medios y ser gobernador.
Primeramente dijo «Me di cuenta al estar en la radio, que podemos ayudar un poco y nada más, el problema de fondo no lo podés arreglar desde un medio».
Además explicó que su candidatura «No lo hacía desde un cargo, sino para ver si podía meter gente joven y con fuerza. Soy el único candidato que no tenía camioneta política, esta campaña la disfruté, era difícil, jugábamos contra la billetera de los demás. Ahora estamos peleando el quinto diputado y concejal, que casi lo tenemos adentro en Neuquén».
«Empezamos en diciembre, el trabajo fuerte recién comenzó a mitad de febrero e hicimos esto que pudimos hacer, ahí te das cuenta quienes son tus amigos y familia, mis hijos y mi señora me ayudaron mucho» agregó.
También mencionó que tienen el concejal más joven de la historia de Neuquén.
Luego denunció «A pocos metros donde se realizaban los votos estaban haciendo campaña en autos ploteados, rompieron el negocio de mi señora y las rejas. Algún día tiene que terminar esa política basura porque lo mejor de todo lo que tenemos es la democracia».
Por último dijo sobre quien triunfó «Hay que aceptar el voto de la gente, yo obtuve 30 mil votos pero la gente se vuelca más por el personaje de la provincia».