Las fuertes ráfagas de viento que se registraron ayer en distintos puntos de la ciudad ocasionaron varios problemas como caída de árboles y postes de electricidad, cortes de energía y voladuras de techos.
El más importante se dio en la Ruta nacional 35, a la altura del Aeroclub Bahía Blanca, donde se debió llevar a cabo un corte de tránsito entre los kilómetros 5 y 11 por la caída de postes del servicio eléctrico.
Este incidente, ocasionó cortes de electricidad en algunos barrios de la ciudad que se quedaron sin suministro hasta este jueves a la mañana. Los más afectados fueron Villa Floresta, Del Parque, Santa Margarita, General Cerri, Villa Bordeu y Los Chañares.
De acuerdo a lo informado, se produjeron 34 denuncias por postes caídos o en peligro de hacerlo; 15 por cables en el piso; ocho por ramas y árboles tumbados, y dos por voladuras de techos, en Zelarrayán al 3.900 y en Aguaribay al 2.800.
Por otra parte, en Pedro Pico al 2400 se produjo un accidente debido a la oscuridad sumado a una mala señalización.
Un motociclista de 35 años, a bordo de una Honda XR 150cc terminó chocando contra una obra de asfalto que se está realizando en el lugar. Por suerte solo sufrió algunos golpes y escoriaciones.